CREO QUE MI ROSA ES LA MÁS BONITA





A veces pienso en la manera en la que la gente define el amor. Hay tantas maneras que, en realidad, no sabemos si la nuestra es la acertada. Definimos el amor en base a aquello que hemos vivido o en base a aquello que nos han enseñado. Incluso en base a aquello que vemos u oímos. 

El amor de las películas, aquel que dos personas totalmente diferentes unen el camino de sus vidas, final feliz y todos comen perdices en un gran banquete de bodas. Pues yo creo que es mentira, Firmemente

Digamos que mi idea romántica del amor es un gran jardín de rosas. Hay que ir poco a poco con el cuidado del jardín. Un día labras la tierra, otro día siembras las semillas, otro día riegas y vas regando y cuidando la tierra hasta que los primeros brotes aparecen. Entonces, la alegría de los primeros brotes te llegan al alma y poco a poco vas viendo como crecen, como ese brote va creciendo y se hace precioso. Es el amor, que va abriéndose paso por tu cuerpo, por tus pupilas, por las yemas de tus dedos, tal vez por las venas y quien sabe, el corazón. Cuando menos te lo esperas, si has cuidado bien de tu semilla, tendrás un enorme jardín de rosas. 


Pero eso no es lo más bonito, (para mí)



lo más bonito es su sonrisa picara, sus andares despreocupados cuando camina hacia mi, el movimiento de sus manos cuando esta nervioso y el no se da cuenta, la sombra de sus pestañas en sus mejillas cuando duerme, ese tic que tiene para ponerse bien el flequillo y cuando hace el payaso para hacerme reír. Cuando saca la lengua, cuando me coge de la cintura y me levanta del suelo mientras vamos paseando, los lunares de su espalda, los trazos de sus tatuajes. 



Puede que penséis que estoy exagerando,
                                           pero,

                                                 estoy enamorada.

7 comentarios:

  1. Cuánto amor en el aire!!! me alegro que te haya picado el bichito del amor, en estos tiempos de vacío y narcisismo la verdad es duro.

    La verdad que para mí, muchas personas hacewn mal uso de la palabra AMOR, casi como insultando y desvalorizan su significado y su valor (valga la redundancia) pero e sund ebate que puede extenderse eterno!

    Gracias por haberme visitado ^^
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lo que escribiste me encanto!! love is in the air♡ me quedo por acá querida me encanto tu blog y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo, ya de primeras el diseño de tu blog me ha llamado la atención pero tus entradas han acabado de conquistarme.
    Un besito

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el texto y tu blog. Acabo de descubrirlo pero me quedo por aquí para leer más.
    Te invito a pasar por mi blog:
    http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Puede que pienses que estoy exagerando, pero, precioso ;)

    ResponderEliminar
  6. Y con lo bonito que estar enamorado!!
    Me ha encantado la manera en la que describis como es el amor :) una hermosa manera de describirlo, la verdad :) y es que sin duda coincido con vos, el amor se va contruyendo día a día, hay que cuidarlo con cada paso!
    Un beso grande!!

    bonjoursamy

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! muy bonito tus palabras y muy curiosa la forma de describir el amor
    Un abrazo

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛