LOST IN THE CITY


Abre las ventanas de su cuarto con la esperanza de que un día el paisaje tras el cristal sea diferente. Pero día tras día permanece el mismo. Edificios altos de color blanco, marrón y gris. Monótonos, iguales y de apariencia triste. Puede que soñara con escapar de su jaula de cristal. Puede que solo fuera un capricho para no estar donde tenía que estar. O donde la obligan a estar. La gran ciudad la tenía asustada, la gran ciudad la tenía maravillada. Era un desacuerdo inmenso en su pequeña y brillante mente, pero era un desacuerdo limpio, de los que en el fondo, deseas tener. 

Cogió del perchero una chaqueta tejana, aquella que considera su amiga porque esta con ella en todos sus malos momentos. No la culpéis, ella es el lobo solitario que no quiere manada, pero anhela compañía. Miró su cartera, ya no quedaba mucho dinero. Tendría que ingeniárselas de alguna manera para subsistir otro mes y pagar a la casera del frío estudio en el que vivía a duras penas. Quiso hacerse mayor antes de tiempo y así es como su vida pasa lentamente. Agonizante. 
Sabía perfectamente que tenía mil y una llamadas perdidas de sus padres, pero el orgullo era más fuerte y no iba a ceder, a nada. Había elegido su camino, e iba a seguirlo hasta el fin de sus días. 

Bajó rápido las escaleras del edificio en el que vivía, no le gustaban los ascensores, la hacían sentir encerrada, muerta en vida. Odiaba estar encerrada, atrapada. Odiaba todo lo que no le dejaba respirar el aire puro de la vida. Abrió la puerta del portal en ruinas con el mismo sentimiento con el que abría la ventana. 

                     Tal vez ella,

                                          no era el lobo, 

                                                                      sino el águila,

                                                                                                  que siempre busca libertad.



Llevo unos días súper agobiada, desde que acabé las clases he tenido cero tiempo para mí. Lo único que he podido hacer es ir subiendo entradas al blog que ya tenía preparadas desde hace tiempo. 

Tenía un montón de ideas nuevas para el blog pero he tenido problemas personales y he tenido que aplazarlo todo, y me molesta bastante la verdad. Me he tomado el privilegio de utilizar este post para desahogarme un poco y de paso dar las gracias a todas esas chicas tan monas que comentan y siguen mi blog, que sepáis que sin vosotras, el blog no iría tan bien como va!

3 comentarios:

  1. El texto es precioso! Espero que te vaya todo a mejor a partir de ahora:)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo linda! ya vendrán días mejores :)
    Escribes muy lindo!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. El texto es hermoso! Animos guapisima, que hay luz detras de las nubes
    Te mando un besito en cada cachete

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛