No quiero pasar mi vida sin mi.


"Esta eres tu..." 


Y así empezó, me miré al espejo e intenté ver que había más allá de mi piel y mis huesos.

"...con los ojos cerrados..."

Y me miré las pupilas dilatadas, las sentía despiertas y con ganas de saber. 
"...bajo la lluvia."

Así que me susurré una promesa a mi misma, como si de oro liquido derramándose por mi piel desnuda se tratara. 

No me abandones. 

Miré la vida con otros ojos. Les puse colores a los días, me pinté los labios de nuevo de rojo, día tras día y escribí en la ventana mientras escuchaba Moon River y me fumaba un cigarro. Entonces me sentí tan tonta siendo Holly que tuve que reírme sola. Y me dí cuenta de que a día de hoy, después de que el tiempo pasara por encima de mis tres palabras susurradas, seguían en mi pecho marcadas. Cumpliéndose. Haciéndose realidad. Siendo fiel a mi misma.

Y ahora me miro al espejo y no puedo evitar pensar:

«Esta eres tú, quién lo iba a decir...tú»

6 comentarios:

  1. "Miré la vida con otros ojos. Les puse colores a los días" hermosa frase cielo, es un resumen de todo lo que has dicho. Me ha encantado.

    Un besito y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  2. Oh cielos, que bonito *-*, aveces es difícil pensar quien eres exactamente, "Esta eres tu, quien lo iba a decir... tu", me encantó, escribes muy genial. Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ♥♥♥
    El final me dejó sin palabras. Es decir, TODO, pero con ese final... me gustó muchísimo.
    Seguí escribiendo, por favor.
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto lo que haz escrito, tan personal e inspirador.
    Ame la parte en donde escribes "Mire la vida con otros ojos" sabes pro mas sencilla que parezca, tal vez de eso se trate vivir.
    Saludos querida, me gusto pasar por aqui y leerte de nuevo.
    Espero puedas pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Es muy difícil (por ejemplo) describirte a ti misma cuando ni sabes realmente quien eres pero con el paso del tiempo te vas conociendo.
    Con este texto me has hecho reflexionar, muy bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛