SOY



Soy una vorágine de sentimientos, un manojo de nervios, una quimera de soledad, un fantasma de colores y una epifanía eterna.

Soy.

Soy hielo y soy fuego, soy primavera e invierno. Soy azúcar y sal.

Dime que si soy, tu serás conmigo. Dime que fui tu serendipia más querida, que pensar en mi te producía tal limerancia que no podías sacarme de la cabeza.

Dime. 

 Dime que si yo fui, tu fuiste. Porque ahora no lo recuerdo.

No dejes que me extinga, no dejes que me consuma.

No dejes.

Soy bosque y soy mar. Dime que tu tiempo a mi lado es inefable.
Soy huracán y soy brisa. Dime que durante tu soledad me piensas y me sueñas. 

Solo soy yo.
Deja que seamos inmarcesibles.



11 comentarios:

  1. Me encantan las cosas que escribís ♥

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan bonito todo lo que escribís <3
    Un beso grande linda!

    ResponderEliminar
  3. Tus escritos son diferentes pero bonitos. Utilizas palabras poco conocidas o que apenas se usan y eso es curioso.
    Igualmente ya sabes que no deja de ser increíble.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Las cosas que escriben son preciosas, y tus fotos me encantan.
    Amo tu blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, amo como escribes, tenía mucho tiempo de no leerte, eres sencillamente muy artistica.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto junto una bella foto como todas las que te haces <3
    un beso!<3

    ResponderEliminar
  7. Tienes una manera muy hermosa de expresarte, me quedo por aquí con ganas de seguir leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tienes una manera muy hermosa de expresarte, me quedo por aquí con ganas de seguir leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Great post!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Hermoso lo que escribiste!!! y hermoso tu blog, tiene una estética súper linda. Yo hace poquito empecé el mio, asi que te invito a visitarlo! Me quedo leyendo tus otros posts ;)

    ResponderEliminar
  11. Me tienes flipando con cada una de tus fotografías, y textos. Todas las fotografías que publicas tienen algo especial, algo escondido y eso gusta y atrae mucho!!

    Un saludo.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛