NUESTRAS EVAS MITOCONDRIALES



"Y estas allí, con los hilos de mil historias tejidas alrededor de tí; bordados de colores, de lágrimas y risas te envuelven. De pronto escuchas sus voces, tenues y etéreas como la niebla y la llovizna de la que te cubres. Giras tu rostro y sus ojos se encuentran por primera vez, origen y raíz en las miradas: Son ellas, las madres y abuelas; la savia, la tierra, la luna. Las Evas mitocondriales que se hilan y entrelazan dentro de ti. Después del vértigo llega la calma, la calidez del abrazo invisible, la certeza de su presencia más allá de lo que tus ojos ven. Sonríes, no estás sola; eres ellas, son tú: La misma esencia, la misma escoba, el mismo rebozo para llamar al viento y cubrirse del sol."

Texto de "Iniciativas Feministas" - Grupo Abierto de FaceBook





3 comentarios:

  1. Que bonito... No tengo palabras que decir nada más que precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post guapa. Fotones.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el texto, voy a cotillear ese facebook jajaja
    Tienes muchisima presencia en las fotos, ¡ya me gustaría posar a mi así!

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛