AMAPOLAS







Voy a ponerte un nombre. Voy a ponerte un nombre y que los astros digan como de grande será tu sonrisa. 

Voy a darte un color de ojos. Voy a darte un color de ojos y que la vida decida de que color acabaran tiñéndose tus sentimientos. 

Voy a darte un numero de pie. Voy a darte un numero de pie y ya dirán las piedras en el camino si te hacen cambiar de zapato una y otra vez.

Voy a darte unas largas pestañas. Voy a darte unas largas pestañas y que el cielo decida si las mojaras con lagrimas o con lluvia. 

Voy a darte el sonido de la risa más bonita que existe. Voy a darte el sonido de la risa más bonita que existe y que los días amarillos hagan que las campanillas de tu cuerpo suenen a gloria.

Voy a darte un pincel. Voy a darte un pincel y unas acuarelas. Pero prométeme que pintaras amapolas rojas y no flores marchitas. 

8 comentarios:

  1. El texto en perfecta combinación con la foto, y ambos preciosos, como siempre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos y textos son tan inspiradores ♥ ¡Me encantó este!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, pero qué preciosidad de foto y de texto.
    No ha podido gustarme más.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. Creo que no pudiste haber elegido mejor foto y texto para acompañarla. Me alegro mucho encontrar más blogs personales con la misma temática que mi blog, son geniales ♥.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que te leo siempre, pero sin duda este me ha parecido uno de tus mejores textos!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso texto y fotografía! He encontrado tu blog y me ha gustado un montón! Muy hermoso y por supuesto me he de suscribir para no perderme entrada alguna que publiques en un futuro.

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. Texto y foto preciosos. No puedo decidir cuál es mejor, bonito conjunto :)
    un besito
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛