EMBORRÁCHATE





Emborráchate. Pero sin tomar nada.

Emborráchate de sueños. De ilusiones.

Emborráchate de risas a carcajadas. Hasta que te duela el estomago.
Hasta que tengas que luchar por aire.

De besos en la frente, en los labios y en los ojos. Hasta que tu alma se sacie.

De bailes bajo la lluvia. Libre.

Mareate al dar volteretas.

Vomita por tener mariposas en el estomago.

Ten resaca, mucha resaca de vivir.

Túmbate a dormir soñando con las estrellas.

Despierta.

Y vuelve a repetir.



6 comentarios:

  1. Que bonito, ¿y la foto cómo la has hecho? Parece sacada de una revista de moda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Gracias por tu comentario <3
      La foto está hecha en la pagina web Polyvore y editada con Photoshop, espero que te sirva de ayuda :)

      ibeatforlove.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola Jordina.Gracias por tu comentario en mi blog.
    Me gusta esa borrachera que sientes en tu interior.Esa sí merece la pena.Como vomitar por tener mariposas en el estómago.
    HAs hecho una genial entrada sobre lo bello y lo bien que se puede uno sentir con tantocomo tenemos dentro,sin necesidad de tomar ni un trago de nada para estar feliz
    Me apunto a "beber"de esa manera,aunque ya soy mayor,pero para las emociones y sentimientos,no hay edades.
    Muy lindo todo!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por seguir mi blog! Que alegría me da leerte <3

      Eliminar
  3. Qué bonito es tu blog y qué fácil emborracharse de él con una resaca indolora con ganas de más.
    Me gusta tanto esta entrada, que la he dejado en favoritos para las noches de sábado que me apetezca salir y no vaya a hacerlo.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛