DECO


(  D  e  c  o  )

En un blog de compartir pasiones no debe de faltar esta: la decoración de interiores. 

Como Home Stager, estoy siempre trasteando en tiendas de decoración o en casa, siempre probando estilos distintos, tonalidades según las estaciones, moviendo muebles etc. 

¡Me encanta! No le puedo poner remedio, así que aquí van mis ideas de decoración, espero que os gusten tanto como a mi.

Esta pagina estará siempre siendo actualizada, ¡así que atentxs! 


Tonalidades verde + marrón

             

Las dos tonalidades juntas dan un toque de aire fresco, de limpio. Dos colores que se pueden mezclar muy bien con el blanco o el negro para darle toques desde nórdicos a industriales. 
     




W o r k  S p a c e


» bohemia » art studio » painter » sculptor » designer » update my space » creative spaces » artist living space »

Fan indiscutible de los escritorios. 

No me puedo ir a dormir sin tener el mio con su decoración en su sitio y los utensilios de trabajo y estudio en sus respectivos lugares, así que me encanta utilizar lapiceros, cestitas y cajas para tenerlo todo en su sitio. Eso si, siempre con una planta cerca y marcos de fotos. 

            

Si os fijáis las tonalidades también son marrones + verdes o blancas + marrones + verdes. Es una apuesta muy segura para ahora y lo más importante, es sencillo, se pueden hacer muchas cositas DIY  y se ve fresco y limpio.


D O R M I T O R I O

// Pinterest naomiokayyy home, house, goals, decor,interior design,bedroom,kitchen, Living room,bathroom, office, study, exterior, house, architecture, workspace , studio, art studio, study , office

En el dormitorio adoro los colores blancos. Porque al blanco siempre le puedo echar otro color encima que parecen encontrar su armonía perfecta.

 Me gustan los edredones blancos. Pero los que tienen estampados florales son mis favoritos. Yo ahora tengo uno amarillo pastel con flores blancas, muy mono.

Bedroom with bookshelf. Paintings by Kai Samuels-Davis


Me encanta una buena estantería con miles de libros en el dormitorio, así siempre los tengo a mano. 

Igual me gusta mucho tener plantas cerca. También dicen que son malas para dormir por el tema de la respiración, pero en exceso. Una planta o dos en tu habitación ayuda a purificar el aire.



0 comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛